The Random Player

Videos, imagenes, consejos y mas. Cualquier cosilla Random de los Videojuegos que se me ocurra poner.

  • Menu
    • Principal
    • ¿Que es?
    • Pestaña 4.3
    • Pestaña 4.4
  • Social
    • Youtube
    • Facebook
    • Twiteer
    • deviantART
  • Media
    • Galeria REORC
    • Pestaña 3.2
    • Pestaña 3.3
    • Pestaña 3.4
  • GamePlays
    • Dead Space
    • Torneo REORC
    • Resident Evil Remake
    • Pestaña 4.4

viernes, 24 de agosto de 2012

[Humor] Soldaditos

Bueno chavos, aqui les dejo de humor de los juegos de soldados, disfruten ;)










Publicado por Dragon 2GR en 14:32
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Dragon 2GR
Amante, soñador y cuenta cuentos, solo un esclavo mas del lapiz y papel
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2012 (24)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ▼  agosto (17)
      • Dia del Gamer
      • [Movie] Dante´s Inferno
      • [Humor] Soldaditos
      • [Humor] Bolita o3o
      • RESIDENT EVIL.NET
      • [Humor] Ashley, help!
      • [Humor] SSB
      • [Images] Videogame Characters
      • [Trailers] Lo que aun le que al 2012 y mas...
      • [Movie] Dead Space Downfall
      • [GamePlay]DeadSpace - Por fin lo logre!
      • Poster RE Retribution
      • Banner del Blog
      • [GamePlays] SpecOps The Line
      • [Images]Dead Space Girl
      • [Intro] TheRandomPlayer - TheDragon2GR
      • Intro
Con la tecnología de Blogger.