lunes, 13 de agosto de 2012

[GamePlay]DeadSpace - Por fin lo logre!

Al rededor de doce horas de juego fueron necesarias para terminarme este fabuloso titulo: Dead Space fue lo que esperaba e incluso mas, desarrollado en un ambiente siniestro y sin salida, solo en la inmensidad del espacio infinito. Isaac Clark y sus compañeros llegaron a la Ishimura solo para entrar a un pesadilla interminable. Ambientado dentro de la USG Ishimura, una nave que se ha convertido en una tumba intergalactica, deberás recorrer pasillos oscuros y sombríos, en los que muchas veces solo dependerás de tu lampara para poder ver y tratar de salir con vida, antes de terminar asesinado y convertido en uno mas de los horribles Necromorfos, destino que llevo a la tripulación de vehículo intergalactico, a su triste final y volverse ahora tus enemigos.

Dead Space rescata a la perfección el genero de Survival Horror que estaba por desaparecer, ese sentimiento de incertidumbre de lo que encontraras tras las siguiente puerta o al doblar la esquina, cuando un cadáver se volverá contra tuya, haciéndote en cada enfrentamiento la pregunta: Correr o Disparar. Sinceramente les recomiendo probar este juego en la dificultad: Dificil, sin haber hecho ninguna mejora o sin llevar armas, el titulo se vuelve mas inquietante y difícil, y por ello, mas entretenido.

Este juego se ha convertido en uno de mis favoritos, ahora que conoci su historia solo me queda terminarlo en imposible, pero antes... terminemos de conseguir todos los desafios. Les dejo el video de la batalla final contra Gnosis Colectiva y el final del juego, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario