sábado, 11 de agosto de 2012

[GamePlays] SpecOps The Line

¡Buen Dia Comunidad Gamer!



En esta oacasion les traigo una serie de videos grabados por un buen amigo que esta desafiando las caoticas tierras de Dubai en busca del equipo Alfa y de la supervivencia de su propio equipo en un juego titulado: SpecOps The Line.

Se trata de un videojuego desarrollado por Yager Development siendo este un shooter en tercera persona que te lleva a un arenero como campo de batalla, donde controlaras a un militar y capitan de los Special Operation: Martin Walker. Lo que he visto y logro destacar es que no se trata de una historia cualquiera, parece haber una buena trama detrás de este juego, ademas de que la ambientación, la cual forma en momentos parte util de este juego; es realmente buena y su interacción es un punto a favor.

El juego a recibido calificaciones respetables de diferentes críticos de videojuegos y aparenta valer la pena echarle un ojo a este titulo y divertirse un rato con el, desenmascarando los secretos que tienen en ese estado a la codiciada y turística Dubai, que ahora aparece enterrada bajo la arena.

Denle una mirada a estos videos y dense una mejor idea de lo que trata: Spec Ops The Line

spec ops the line capitulo 1 (español)(pc)- jugando el juego de baxa
spec ops the line capitulo 2 (español)(pc)- paseando por la arena
 spec ops the line capitulo 3 (español)(pc)- la confusión de bandos

No hay comentarios:

Publicar un comentario