martes, 7 de agosto de 2012

Intro

Mi primero, me presento gente.

Soy TheDragon2GR Dibujante, Diseñador Grafico, Ingeniero, Amante, Escritor, Soñador y Gamer. Entre otras cosas, a todo le intento.

[Aqui deberia verse el video de Intro pero no puedo linkearlo D:]

He creado este blog con el afan no solo de hacer GamePlays propios o Noticas sobre el genero, eso se lo dejare a los expertos, yo solo tratare de comunicarles mi punto de vista y muchas cosas que vaya encontrando en este vasto universo de la internet, tengo suficiente amigos que les gustan los juegos o contactos a portales sobre el mismo como para traerles variedad, sin embargo no los bombardeare con informacion inecesaria.

Aun no tengo un estilo definido de como hare esto, pero vamos, hechando a perder se aprende, y conforme el blog vaya creciendo ire subiendo mas y mas cosas, ojala me brinden un poco de su tiempo y apoyo para ver mas cosas curiosas aqui.















No hay comentarios:

Publicar un comentario